martes, 12 de febrero de 2013

Rosé Rosé Rosé


Rosé Rosé Rosé,
eso del licor a mi no me va mucho, no digo que sea 100% abstemia y que no disfrute de una copa de vino o de whisky, pero en estos asuntos hasta hace muy poco supe que hay vinos jóvenes, de crianza, reserva y gran reserva, que el mejor whisky es el de malta y otras cositas más y eso gracias al Odioso, que es español y vive en Escocia. Hasta ahí todo muy bien y me aguanto la alergia que me produce estornudar con frecuencia, cuando tomo  algo de licor  (una que es rarita). Pero que yo me tome una cerveza y pida otra cerveza no es nada normal, la cerveza nunca me ha gustado, bueno hasta ahora que descubrí 3 Coordilleras, una rica cerveza artesanal Made in Medellin y es que hasta el color me gusta. No es una campaña a favor del licor, pero pocos tragos son buenos tragos.


      ---------------------MdP------------------

Posdata: ´´Busco unos tacones amarillos´´.