lunes, 11 de marzo de 2013

En mi pequeño estudio




En mi pequeño estudio,
aunque me gustan mucho las fotos en exteriores siempre había soñado con tener un espacio en donde hacer fotografías de mis looks y de todo aquello que me gusta, la ventaja de un estudio fotografico es que no importa si llueve, truena o relampaguea. Aunque hay detalles por mejorar como por ejemplo las luces, y la cámara, poco a poco ha ido tomando forma.
Estas son las primeras fotos que tome con algunos obsequios que me trajo el Odioso de Escocia. No podía ser indiferente a la Union Jack y me entusiasmo tener un paraguas, y a una de las frases más celebres de la historia y que se ha convertido en parte de nuestra propia espera y me pareció muy original llevarla en el bolso.
La silla es parte de la utilería, es la típica silla plegable pero con un exquisito toque de color.

--------------- MdP ---------------