lunes, 20 de mayo de 2013

Cuando veo un Rayo me paralizo



Cuando veo un ´´Rayo´´ me paralizo, 
el pasado 18 de mayo se celebro el día internacional del Museo y aunque mis tiempos de celebrar esta fecha con más pasión ya pasaron, siempre es bueno ver los toros desde la barrera, esto lo digo porque hace dos años no estoy vinculada a este mundo. Me apeteció ir al Museo de Antioquia, en este museo se encuentra el mayor número de obras del Maestro Fernando Botero y una gran colección de obras de artistas nacionales e internacionales. Y aunque se que había en la colección del museo un Rayo, la felicidad y la nostalgia me invadieron cuando vi de nuevo la obra del Maestro Omar Rayo, es el artista que más admiro, no sólo por su maravillosa obra sino por el hecho de haber tenido la oportunidad de conocer un hombre tan fenomenal.
Con mis pantaloncitos verdes...color de temporada?, yo ya no se.


-------------- MdP --------------