domingo, 26 de mayo de 2013

El famosísimo pero casi ya olvidado Cambridge Satchel


El famosísimo pero casi ya olvidado Cambridge Satchel,
si muy famoso y hay que recocer que gracias a las bloggers de casi todo el mundo se convirtió en uno de los objetos más deseados y buscados. Salió al mercado no sólo el original sino que se hicieron muchas versiones en calidad y precio. Pero a veces la moda es tan ingrata, que más se demoraron muchas en tenerlo, que lo que realmente duro en la cúspide del mundo fashion, muy de vez en cuando se encuentra alguna blogger llevarlo con el look del día, pero por más que se le siga el rastro al parecer ya esta en el fondo del armario de muchas.  Aunque yo de pequeña no tuve la versión en cuero del ABC, si tuve otro mucho más parecido al Cambridge. A mi la verdad cuando salió el cambridge no me gustaba del todo, me parecía de mala calidad y los colores para nada me gustaban en las fotos que veía. Ahora que ya casi nadie se acuerda de él, vi la versión ´´BPandora´´, de Steve Madden es mucho más pequeño en unos maravillosos colores y en un material brillante, me encanto en un bello color gris, con un precio muy favorable. Fue tal mi flechazo que mi hermanita prometio un regalito, vamos haber si llega...

-------------- MdP -----------------