domingo, 2 de junio de 2013

La clave está en la prevención.


La clave está en la prevención, 
para mí siempre será un tema de conversación que me toca la fibra,  a veces es muy difícil de tratar, pero creo que el blog es una plataforma que me ayuda a exorcizar mis temores; en mi blog he tratado que no todo sea tan banal, hay mucho que decir y mucho que opinar en asuntos de moda, arte y decoración, a veces prefiero ver y no opinar. Hay imagenes que me encantan y que me inspiran, pero también hay otras en las que claramente se ve un afán desmesurado de consumir a grandes cantidades, cada quién hace con su blog (vida), lo que quiere y muestra lo que quiere, pero pienso que se han vuelto tan atractivos los blogs, que es bueno que quienes tienen bastantes seguidores, traten otros temas que importan  mucho más que llevar el bolso, el zapato o el color de la temporada, una entradita de vez en cuando.
Mi granito de arena es eso un granito, cada batalla es personal y yo siempre he tratado de apoyar esta lucha comprando los productos de marcas que se han humanizado con esta causa.

--------------- MdP ----------------