jueves, 29 de agosto de 2013

Ponte hacer algo...


Ponte hacer algo...
me decía el odioso, para que calme los nervios; porque entre los calores y la ansiedad me estoy volviendo un merengue, cualquier cosa me saca de casillas y siento los efectos en mi salud hayyyyyyy que drama.
No me concentro leyendo y mucho menos estudiando, no puedo salir de casa porque hay marchas por toda la ciudad y el país en general, estaba encantada viendo la serie Miss Marple, y la quitan del aire, pero siempre hay una luz al final del túnel y queda mi blog mi amado blog, y pensé en hacer una entrada ya que hace días no la hago y aunque tengo mucho que decir y mostrar no me apetecía mucho, hasta que vi este maravilloso vestido de Tracy Reese Fall 2013, una imagen vale más que mil palabras y me inspiro bastante y más cuando se lo vi a Michelle Obama.

------------- MdP------------