domingo, 6 de octubre de 2013

I am very very happy


I am very very happy,
if very happy with my married.
Thanks for being in my life.

Quede enormemente enamorada de mi sencillo vestido, aunque todo fue planeado con tiempo, el restaurante, el menú, la tarta, el cava, debo decir que el vestido fue lo único que fue a última hora, desde hacía días había comprado un vestido en Mango y aunque me parecía muy elegante no me sentía del todo bien con él,  entonces opte por mandarme hacer este diseño, y gracias a mi modista se consiguió el objetivo; en cuanto a mi arreglo personal debo decir que tenia muy claro que quería y con un día de anticipación pedí la cita en la peluquería, aunque me dio mucha risa la expectativa que generé en la peluquería, yo suelo ser más bien discreta y callada, pero cause un verdadero revuelo, pues resulta que al parecer la mayoría de las novias se hacen varias pruebas de maquillaje y peinado y el día de la boda suelen ganarles los nervios, y allí estaba yo con mi tranquilidad y serenidad, estaban más nerviosos los demás que yo misma.

En fin fue un día verdaderamente maravilloso.

-------------- MdP--------------