viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi vida en una maleta



Mi vida en una maleta...
bueno en dos para ser más específica; hay vidas que durante años permanecen unidas bajo el mismo techo con sus sueños, esperanzas y tristezas, en fin la vida con lo bueno y lo malo, tal vez, esas vidas sólo desearon tener lo que muchos o quizás todos queremos pero que en la práctica y en la realidad es tan difícil tener, por egoísmo o cansancio pero no siempre se consigue, compartir tu vida para siempre con la misma persona, cada vez es más extraño encontrar parejas que permanecen unidas desde el principio a fin en el transcurrir de los años.
Un día me encontré sola, me acuerdo estar acompañada pero por más gente que hubiese a mi alrededor la soledad imperaba, no sentía que bajo aquel techo que compartía fueran a pasar los años. Las situaciones se acumulaban las buenas, las malas y estás las malas pesaban más. Hasta que llegaron los vientos de cambio y con ello la toma de varias decisiones, decidí la soledad pero aquella que te da paz y tranquilidad, la que te permite pensar por ti y para ti, y para mi sorpresa esa misma soledad un día cualquiera trajo una fotografía, una curiosa fotografía en la que se observaba de fondo un famoso museo y en primera plana un caballero mirando al infinito..., no se que estaba pensando en ese momento él y tal vez no se imaginó nunca la felicidad que traería meses después a mi vida, y aquí estoy yo con dos maletas, a punto de subirme a un avión y con los nervios de punta, a encontrarme con aquella vida que me espera al otro lado del mundo...

-------------- MdP ---------------