domingo, 22 de diciembre de 2013

Algunas opciones para las fiestas de navidad




Algunas opciones para las fiestas de navidad,
estos vestidos me parecen preciosos para estas fechas, los colores y texturas ideales; tanto de día como de noche, aunque ya tengo mi vestido, la verdad en estas latitudes no se como llevarlo, me parece bien con medias negras tupidas, pero hace poco comentaban en los blogs que no se ve muy bien las medias negras y menos con estos vestidos tipo cocktail. Creo que me arriesgare a llevar las terribles medias negras, no solamente la cuestión es de moda sino también de frío.


Si tuviera una cena elegante pero muy elegante para estas fechas, este sin lugar a dudas seria mi opción de compra número uno, tiene un aire muy años 30, que me encanta, me veo bailando en un gran salón con una araña de cristal en el techo.

---------------MdP--------------