domingo, 12 de enero de 2014

Algunos deseos, que no se...

Algunos deseos, que no se...
si llevaré a cabo, pero estas botas Doctor Martens me encantan, creo que serían una buena opción como zapato de invierno y en este color en especial me chiflan. No soy mucho de arriesgar con mi forma de vestir y por eso creo que este modelo va más acorde conmigo, ya que los otros modelos los veo más audaces, admiró mucho a quienes no se dejan llevar por ciertos convencionalismos y por ciertas tendencias y van felices por la vida poniéndole color a sus pasos con sus Martens, pero bueno aún no me lanzo al agua y mientras lo pienso y lo pienso, voy por está otra opción, obviamente mucho más clásica, la típica bota de jinete, me acuerdo que en la universidad había una profesora que las llevaba constantemente y siempre se burlaban de ella, pero yo vivía encantada con este tipo de calzado.


--------------- MdP -------------