domingo, 26 de enero de 2014

Sperry Top - Sider


Sperry Top - Sider
o es amor o es odio, a veces los veía horrorosos, hasta decir que nunca me los pondría, pero cuando los vi, en vivo y en directo me fascinaron, los vi en negro y en la parte de arriba peluditos; estos botines son ideales para climas como Glasgow, que puede estar haciendo el día más radiante y maravilloso y cuando menos piensas cae tremendo aguacero. 
Son una opción más atrevida en cuanto a botas de agua se refiere.
Y es que pretendo que mis pies vayan lo más abrigados y comodos posible, como diría una vez una señora que conocí, ´´sólo calzó Ferragamo querida, porque es que son mis pies´´, y hasta que los míos puedan calzarse unos Ferragamo ( soñar no cuesta nada ), yo busco por ahora llevarlos bien calentitos y que se vean alguito presentables, para que luego no me digan que tengo el gusto en los zapatos jjajajjjajjaa.

-------------- MdP--------------