viernes, 28 de febrero de 2014

Me conectó luego existo...


Me conectó luego existo...
cada día leo más la frase ´´quienes me siguen por...´´, yo hasta hace muy poco tenía claro que mis redes eran independientes las unas de las otras, que lo que tenía en el Facebook era privado pero público, que mi blog era público pero a la vez privado es decir cada uno a lo suyo, que antes tenía messenger y que el skype era sólo para conectarme a determinadas horas, al igual que el chat de mi celular, que no me había tomado la molestia de tener una cuenta por Twitter y mucho menos tener Whatsapp,  y que decir de Instagram y ahora Pinterest, que antes tenía Flickr. Bueno que locura y aún hay gente que sigue diciendo que la espían, ahora lo que se lleva, es decir que te siguen que es lo mismo, pero bueno suena mas fissssssno.
Ahhhhhhhh mi avatar lo hice con la aplicación de Bitstrips para Facebook.

--------------MdP--------------