martes, 4 de febrero de 2014

Que espero la nieve y su blanca espesura no es ninguna novedad.


Que espero la nieve y su blanca espesura no es ninguna novedad.
Que me guste más el frio que el calor.
Que me guste más el té que el café.
Que me guste más el pan que la arepa.
Que me guste el rugby un poco más que el fútbol.
Y bueno que lleve prendas de colores cálidos en pleno invierno y vaya como la siempre viva feliz y contenta mientras todos van con sus abrigos oscuros, me imagino y espero que igual de felices y contentos, pero con abrigos oscuros (que conste que no es lo mismo jjajajjajaa), yo me pongo mis medias pantys bien calentitas, una camiseta extra, mis botas de caña, guantes, sombrero y voilà, a la calle con mi nuevo trench a seguir disfrutando de Glasgow.

-------------MdP------------