lunes, 31 de marzo de 2014

Aparezco y desaparezco...



´´Libertad para algunos, igualdad para algunos y fraternidad con algunos´´.
Ian hamilton

Me encanto está obra del museo, pero yo diría:

 ´´Libertad para todos, igualdad para todos y fraternidad no con todos´´.




Aparezco y desaparezco...
y es que ya parezco conejo de mago saliendo y entrando en el sombrero, entre mi desconexión del mundo virtual, los días de descanso del Odioso, el college y en la búsqueda de piso, pues como que los días no alcanzan para mucho, también alguna que otra salida lúdica a un nuevo museo, como por ejemplo el bellísimo GOMA Gallery of Modern Art de Glasgow, de algunas pocas compritas bueno no propiamente pocas, sufro del mal de que todo me gusta o creo que todo me gusta, pero por la influencia que tengo en casa, cada vez me mido más cuando voy a comprar algo, y ya no sólo es el gusto por el gusto sino la necesidad del objeto en sí, (si claro), pero bueno una cartera nunca está de más y bueno y así se me han ido las horas, los días, las semanas y un mes?, increíble.

------------ MdP----------