viernes, 21 de marzo de 2014

Reeditó. Que no, que no, que sigo aquí.


Reeditó.
Que no, que no, que sigo aquí, 
que vuelvo a la civilización después de un retiro, no espiritual pero si voluntario bueno no tan voluntario. Y eso de andar sin internet es muy duro, ya mis hermanas se reían hoy cuando no dejaba de mandarles  mensajes.
Independiente a mi retiro forzado del mundo moderno y aunque la foto es más antigua, porque con los tiempos que corren ya paso a la historia y están ya más cerca los próximos Oscars que los que terminaron, pues como siempre me gusta hablar de está alfombra roja y una vez más la mejor vestida de la noche sin lugar a dudas para mi, Sandra Bullock, no me decepciona.
Bueno ya llega la primavera y ya se ven los primeros arboles rosa, los patos cabeza verde aterrizando en el río, que estoy muy contenta en el college, que mis uñas lucen un maravilloso color taupe, que ya tengo mi gabardina beige, que conocí otro museo y que sigo aquí y por aquí me quedaré.
Hasta aquí igual el asunto.



Pero resulta que viendo con más calma la red carpet de los Oscars 2014, me encontré con este espectacular vestido que lleva la actriz Evan Raquel Wood, de Elie Saab, ella ni idea quién es, pero su vestido me dejó alucinando todo lo que tenga ese aire años 30 me puede y tenía que reeditar mi entrada.

-------------- MdP-------------