viernes, 25 de abril de 2014

En algún lugar sobre el arco iris


PANTONE

O.P.I
Nina ULTRA PRO
nails inc. LONDON 


Vela de PRIMARK sweet vanilla & cconut

 

Zapatos F/F


Bolso NAJOLEARI


Gabardina GEORGE

En algún lugar sobre el arco iris,
los cielos son azules y todos los sueños 
que te animes a soñar se hacen realidad..., 
me encanta esta canción del Mago de Oz. 

No se si le pasa a todas las personas o es a mi solamente, pero el gusto por los colores con el tiempo ha ido cambiando, hasta el punto de ver todos los colores del arco iris fascinantes .
Desde pequeña mi color favorito era el azul, en especial el azul oscuro, profundo y tranquilo. Mucho más tarde todo lo quería naranja y hubo un tiempo en que era el color que predominaba en la decoración de mi casa. Para vestir siempre me ha gustado el elegante negro y el cafe, en esto creo que no he cambiado mucho.
Y bueno desde hace algún tiempo para acá, lo veo todo color taupe, es un color que tiene muchos matices como pude comprobar cuando estaba buscando un esmalte en este tono, resulta que cada marca presenta un esmalte taupe, pero al verlos y compararlos todos tienen un tono diferente, con la tabla de colores de Pantone, vi que se le llama taupe a una serie de matices de este color. 
Con el tiempo se ha ido convirtiendo en un color clásico y fácil de combinar con muchos otros.
Estas son algunas de mis últimas compras y la verdad no me lo pensé mucho en cuanto al color de cada objeto.

El de abajo aún no lo he comprado, pero creo, creo, creo que sería mi auto el ideal en estos momentos, será por el color, seguramente algo tiene que ver para que me guste tantooooooooooooooooooo?.


Fiat 500

---------------MdP----------------