miércoles, 7 de mayo de 2014

Entre Coachella y la Gala del Met...


Perfume ORLA KIELY





Entre Coachella y la la Gala del Met,
yo no se que pensar.... ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pues ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, sin palabras, sólo diré más bien que entre la dejadez y lo terrorífico.

Mejor hablo de Orla Kiely, artista que descubrí cuando probé su delicioso perfume, que se vino conmigo a casa, Orla es una de las mejores artistas contemporáneas del momento y viene de una generación de brillantes artistas irlandeses entre los que se destaca el famoso sombrerero Philip Treacy, curiosamente Orla en sus inicios también hizo sombreros, su padre le dijo cuando estaban en la Semana de Moda en Londres que había otro complemento que más se llevaba y empezó hacer unos maravillosos bolsos, claro que no se quedó allí y también empezó a diseñar utensilios y accesorios para el hogar.
Su gran idea llevar la tela laminada a los bolsos, que sólo era utilizada para manteles. Las hojas son su logotipo. Como se aprecia en las imágenes y en la preciosa botella del perfume que lleva su nombre. 
Soy una gran admiradora de la obra gráfica en general y las piezas de Orla remiten a una de las técnicas del grabado, por algo la llamaron "la reina de la estampa".

---------------- MdP --------------