lunes, 5 de mayo de 2014

La elegancia no pasa de moda



Carolina Herrera Primavera - Verano 2012




MANGO Primavera - Verano 2014

La elegancia no pasa de moda,
para mi la gran Carolina Herrera es sinonimo de glamour, sofisticación y feminidad, sus vestidos son atemporales, sus delicados diseños acompañados de sus preciosas telas hacen de sus colecciones una delicia a la vista.
Llevaba ya días sin hacer una entrada de mi diseñadora favorita y buscando imágenes en la web sobre la colección primavera-verano 2014 para ver con que me sorprendería esta temporada, me encontré con este vestido de la colección primavera-verano 2012, un vestido sencillo, un binomio que no pasa de moda, tan así, que encontré tres vestidos algo similares en MANGO, para este 2014.
Perfectamente se pueden llevar con un cinturón rojo y sandalias, como lo muestra la imagen, a mi me parece que se verían muy bien con cualquiera de los tres vestidos, claro que se puede prescindir de los mismos complementos y optar por otros. Ya veremos si conseguimos alguno de estos modelitos y hago un acercamiento al de arriba.


------------MdP------------