miércoles, 25 de junio de 2014

El trench la prenda ideal?








El trench o gabardina la prenda ideal? 
Pocas prendas son tan versátiles y necesarias para un ropero, se puede llevar en cualquier época del año, definitivamente se presta para cualquier ocasión ya sea formal o informal, con vestido o pantalón, tacones o botas, siempre se vera perfecta una gabardina. Si fuera por mi la tendría en todos los colores habidos y por haber.

Hace días no anoto en mi lista de primera vez y bueno ya que la ocasión lo amerita, primera vez que veo en todo su esplendor la estación de la primavera, sencillamente espectacular ver como las flores se iban tomando poco a poco los espacios de la ciudad jardines, parques, avenidas, arboles rosados, blancos, amarillos, el campo con su manto azul; no hubo día durante la primavera que no viera una flor diferente cada día cuando salía a caminar. Se me fue muy rápido la primavera...

The Burrell Colletion, gracias a las colecciones privadas es que hoy en día existen los museos o gran parte de ellos. Lo más importante de las colecciones privadas es que pasan a ser observadas y admiradas por el público en general, cada pieza cuenta una historia, tiene un origen, unas manos que la crearon con un fin utilitario, decorativo o ritual. Pero que con el paso del tiempo se vuelve una pieza de colección para ser vista y observada.

-------------MdP-------------