sábado, 5 de julio de 2014

Para que sirve un corazón...




Para que sirve un corazón...
pues al menos uno de estos para muchas cosas, empezando por hacer unas fotos y es que el platico, se las trae, fuera de lo decorativo que es, es ideal para posar en él, diferentes cosas.

Primero fueron las deliciosas y dulces cerezas, bien fotogénicas que salen y ni que decir de lo dulcesitas que estaban, me tengo que apartar de ellas cuando compro fruta, porque si fuera por mi arrasaba con ellas en el supermercado, un rico y saludable snack, o como se dice en mi tierra un pasaboca o mecato, ideal para comer en la tarde. Luego llegaron las velas, para una noche romántica el marco ideal para ponerlas y disfrutar de una preciosa velada con música y una copa de vino, la atmósfera que crea la luz ensoñadora y por último mis cremas embellecedoras jjajajajaj, bueno lo que suelo usar para evitar aquellos surcos que han ido saliendo en mi cara de tanto sonreír últimamente, puesto en mi mesita noche. 

--------------MdP-------------