viernes, 29 de agosto de 2014

!Arriba las canas o al menos las mías¡





Con canas?
Y no es que tenga 15 años, y es normal que se vea una que otra por ahí, pero ya el mechón que tengo ha ido creciendo poco a poco y bueno parece ser algo de familia lo de tener canas a temprana edad.
Opciones:
1. Teñirme en la peluquería
2. Teñirme yo misma en casa
3. No teñirme
El problema de teñirme en la peluquería o en casa es que me crece muy rápido el cabello y me parece esclavizante estar cada dos por tres en estas y me niego rotundamente a hacerlo. Mi otra opción y la que por ahora he tomado es dejármelas, pero con el cuidado que requieren. Las canas tienden a ponerse amarillosas dándole un aspecto algo descuidado al cabello y para evitar esto y para que se vean bien bonitas hay que utilizar productos adecuados como el shampoo y acondicionador que alternados con los que suelo usar diariamente el cabello no se maltrata y las canas resaltan bastante bien.


!Arriba las canas o al menos las mías¡

-----------MdP-----------