jueves, 28 de agosto de 2014

Fuut, una hamaca para tus pies?


Fuut, una hamaca para tus pies...?
Que descubrimiento y es que yo necesito tener los pies en alto, no en las nubes pero si en alto cuando estoy sentada, me gusta levantarlos cuando estoy en la cama contra la pared, sí estoy en el sofá me gusta subirlos, si estoy trabajando suelo ponerlos estirados en otra silla. Mejor dicho Fuut es el mueble ideal para mi, consiste en una hamaca sí, una hamaca que se pone debajo en la mesa o escritorio y nos permite poner los pies en alto mientras se trabaja. Es una mini hamaca sólo para los pies y subirla y bajarla como mejor nos parezca. Se puede bajar casi hasta el suelo y las plantas de los pies pueden descansar o cuando sólo se esta sentado tranquilamente se puede tener más alta.

-------------MdP --------------