jueves, 18 de septiembre de 2014

Preparación cena de aniversario



Preparación 1 cena de aniversario.
Hace aproximadamente un mes me encontraba definiendo los detalles para nuestra cena, tenía que ser algo muy especial.  Primer labor elegir restaurante, buscar el menú y hacer la reserva, dicho y hecho. El restaurante elegido el "Sapori d' Italy", con excelentes comentarios, luego pasamos a ver el menú con una exquisita variedad de platos y por último la reserva, para el día 17 de septiembre 7:30 de la noche. Segunda labor pedir cita en la peluquería y que te vas hacer?, pues aún no se, ya lo diré cuando este allí, tengo un mes para pensar si cambiarme el corte o no. Y tercera y no menos importante que ponerme, tenía dos opciones dos vestidos nuevos, uno negro otro beige; una tarde cualquiera después del college y de terminar de trabajar, me fui directamente a probarme mis vestidos, que si los zapatos, que si las medias, que si no me hace falta un clutch, que si ponerme las mismas joyas del matrimonio, mi anillo de diamante o el famosísimo collar de perlas, es que una no anda por ahí llevando sus joyones siempre, que si el abrigo más liviano porque aún se siente algo de veranito. 

Y así fue pasando el mes, hasta que se llegó el día y en la mañana del tan anhelado día te sueltan la bomba: cariño te molesta si cambiamos la cena para mañana, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, porqueeeeeeeee?, es que hoy juega el Manchester City, que?, si que hoy juega el Manchester y es a la misma hora de la cena te molesta y se le dibuja al Odioso esa sonrisa hermosa que resalta aún más esa barbilla matadora, que podía hacer, enojarme, discutir, pelear, no que va. El aniversario es de los dos y ya bastante ha hecho él por ambos como para que yo me enoje y patalee. Lo importante era celebrar y disfrutar de este maravilloso año juntos, sin importar el donde. Decidimos entonces cancelar reservas y cenar más temprano y algo más casual, la operación joyones fue sustituida por...

Y por si fuera poco perdió el jodío Manchester.

--------------MdP--------------