viernes, 24 de octubre de 2014

De compras en Londres





De compras en Londres.
Siempre he dicho que los mejores sitios para conseguir un souvenir especial y diferente cuando vas de viaje son las tiendas de los museos, yo regularmente siempre me inclino por los bag tate con algún motivo propio del sitio y esta visita no fue la excepción en la tienda de la Abadia de Westminster conseguí el que más me gusto con algunos de los iconos más representativos de Londres, al igual que el monedero. Por otro lado en una tienda normalita conseguí el tarro con te en forma de bus, el cuaderno y los markers, también con los símbolos de la ciudad. 

En Londres especialmente en Londres hay lo habido y por haber, puedes comprar prácticamente productos de cualquier marca ya que hay tiendas de todas ellas, pero al estar en el Reino Unido muchas de estas marcas también se pueden encontrar aquí en Escocia.

Curiosamente no hay una tienda física de Orla Kiely, quién se ha convertido desde hace unos meses en mi diseñadora fetiche, tenía muy claro al ser una amante de las carteras que quería una de ella y espere el momento para estar allí.
Hay dos tiendas en Londres y me decidí por esta, mientras el Odioso tomaba aire y me llevaba hasta allí yo andaba en las nubes, nos costo encontrarla pero gracias a la buena orientación del susodicho dimos con ella. Si no quieres volverte loca es mejor evitar como en este caso la tienda de tu diseñador favorito, todo absolutamente todo me gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y como había que elegir, la afortunada fue un croos body optical flower iris.
Pero la cosa no termino allí, entramos luego a la sección de casa y para completar la compra nos autoregalamos para cada uno un must cosa de nuevo muy complicada para tomar la decisión y un precioso jarrón para casa.

-------------MdP-----------