miércoles, 22 de octubre de 2014

Londres la ciudad más bella construida por el hombre













 Londres la ciudad más bella construida por el hombre.
Una semana sencillamente inolvidable con ganas muchas ganas de volver pronto, me falto mucho por ver y disfrutar. Pero lo vivido no tiene nombre es increíble, cada rincón respira historia, cultura, civismo, el sentido de pertenencia de sus habitantes es creo inigualable, el trato al turista en todas partes es muy especial y te hacen sentir super bien.

Una ciudad con 2000 años de vida, reflejados en museos, teatros, castillos, palacios, edificios, plazas, iglesias, puentes. Una ciudad 100% turística, la facilidad que tiene movilizarse por su metro te garantiza llegar a tiempo y llegar a donde quieras en el menor tiempo posible.

La oferta gastronómica, hotelera, compras, vida nocturna es para todos y para todos los gustos.

Construcciones de tipo Tudor, Art Deco, Neogotico, Georgiano, Eduardiano, Victoriano y Moderno con sus impresionantes rascacielos.

Imagenes para recordar toda mi vida:

- Enamorada del Big Ben, de noche o de día.

- La escena del ¨Fantasma de la Opera¨, en el Her Majestic, cuando el Fantasma lleva a Christine en la balsa a los bajos del teatro, la escena es preciosa la atmosfera de humo en tonalidades verdes, a la luz de las velas, mientras cantan:

Los dos extraño dueto, 
hemos de hacer, y sobre 
ti tendré mayor poder. 
Y aún cuando tu mirada 
huya de mí, Fantasma de la 
Ópera soy yo, dentro de ti. 

Una de las mayores sorpresas del Odioso en este viaje, invitarme al teatro. Ir a Londres e ir a un musical es algo que uno no se puede perder en esta ciudad.

- La capilla de Isabel I de Inglaterra en la Abadia de Westminster, esta es la mujer que más he admirado en mi vida.

- El crucero por el Tamesis hasta Tower Bridge.

- La Torre de Londres con la sobrecogedora obra del artista Paul Cummins y el diseñador Tom Piper, quienes instalaron en el foso de la torre cerca de 888 246 flores  amapolas de ceramica, para rendir honores a los sacrificios humanos de la guerra. Este homenaje nos recuerdan las fatalidades que albergó el mundo, y la importancia de reforzar la tolerancia y el respeto a cada vida humana.

- Escuchar tantos idiomas en un sólo día y ver personas de muchas nacionalidades.

- Trafalgar Square, grande majestuosa.

- El Edificio donde supuestamente vivió Poirot.

Son muchos los recuerdos y las imágenes que quedaran plasmadas en mi memoria.

--------------MdP-------------