sábado, 22 de noviembre de 2014

Hello Kitty esa gatita que camina es dos paticas y nos sigue robando tiernas sonrisas, ya tiene 40 añitos...


Hello Kitty esa gatita que camina en dos paticas y nos sigue robando tiernas sonrisas, ya tiene 40 añitos...
nació en Londres en noviembre de 1974; me acuerdo que lo primero que tuve de ella fue una cartera que traía un pañuelo de tela a un lado y al otro pañuelos desechables con la carita de ella estampada, regalo de un tío. A mi me tocó la época en que todos los productos eran en colores fuertes y predominaba como se ve en la imagen el rojo, ya con el tiempo y cuando mi hermana menor tenía como cinco años de nuevo volvió a mostrarse con una cara renovada pero ya en tonos rosados. A mi me gusta más la de los primeros años, con la que yo crecí.

Entre las cosas que conservó de mamá tengo dos hermosas campanas de porcelana, una con Hello Kitty y la otra con My Melody disfrutando de la navidad, son dos de mi tesoros más grandes y valiosos a nivel sentimental. Están guardaditas entre algodones.

Tanto a mi como a mis hermanas siempre nos ha encantado y fascinado. Esperamos que cumpla muchos años más y siga generando en todas las niñas y no tan niñas tantas alegrías.

Ese 1974....
-----------MdP-----------