viernes, 14 de noviembre de 2014

Y Miss Demo, de nuevo volvió ha desaparecer...


Miss KG

Y Miss Demo, de nuevo volvió ha desaparecer...
es una lástima porque después de haber cerrado su blog hace unos meses, la había encontrado en otra red social, su blog siempre me gusto, ya que Miss Demo tenía una forma muy particular y llamativa de escribir sobre su vida y cotidianidad, como también un estilo literario bastante llamativo cuando escribía algún cuento de esos que tanto la inspiraban.
Muchas otras seguidoras le preguntaban constantemente que cuando volvería a su blog y me acuerdo que en más de una ocasión había dicho que esa etapa ya había pasado. Y aunque ya su pluma no escribía se dejaba ver en unas maravillosas fotografías muy propias de aquel estilo tan suyo.

Muchos blogs ya no existen y digo no existen porque cuando no hay entradas los blogs sencillamente dejan de existir, muchas blogueras se han ido a otras redes sociales, especialmente aquellas donde la inmediatez es lo más importante, es la época en donde una imagen vale más que mil palabras, pero a veces pasa lo contrario ya que da gusto leer lo que escriben algunas personas.

-----------MdP----------