miércoles, 17 de diciembre de 2014

Christmas...






Christmas...
desde hace unos días ya tenía mi hogar decorado, pero con tanto estudio y trabajo no había tenido tiempo de disfrutar relajadamente del comienzo de estas fechas tan especiales.

En cuanto a la decoración me gusta mucho los colores tradicionales y mis ornamentos preferidos siguen siendo las velas, los moños y mis nutcrackers, este año llegaron cinco más. 

Como novedad este año en mi decoración tengo piñas de pino y es que a finales del verano fuimos a uno de los parques de la ciudad que conserva uno de los bosques nativos más antiguos y encontramos una cantidad de piñas en el suelo y ni corta ni perezosa traje varias a casa.  Manos a la obra decidí hacer mi propio centro de mesa y otros adornos para casa.

Mi árbol, es artificial también tiene piñas y un toque efecto de nieve en las puntas de las ramas, aquí en muchos hogares los árboles son naturales y aunque son muy bellos y aromatizan la casa, mi espirito ecologista sale a flote y no resistiría tener uno de estos. Que no falte en el árbol, las luces, las bolas de diferentes colores y tamaños, la estrella de Belén y aquellos adornos que se heredan o que fueron hechos con mucho amor y que año tras año están en el árbol como constancia de navidades pasadas. Pero también poner un toque original como los bastones de caramelo y un toque tradicional Escocés como las cintas de los moños.

---------------MdP---------------