sábado, 6 de diciembre de 2014

!Ojos de escándalo¡



!Ojos de escándalo¡
Máscara de pestañas, rimmel o como toda la vida la hemos llamado pestañina. Buscando y preguntando, leyendo y comparando, acerca de cual era la mejor máscara de pestañas que diera efecto volumen, pues me encontré casi siempre con las mismas respuestas, las marcas costosas, que en mi caso no me ha dado muy buenos resultados especialmente con los labiales y los esmaltes y no quería arriesgarme de nuevo con un producto como este tan necesario para mi, las otras respuestas me llevaban a marcas de menor cuantía con mucho mejores resultados y de pronto empece a leer acerca de las máscaras RIMMEL LONDON, me ha gustado mucho, pero siendo honesta sin mi rizador el resultado por si sólo no tendría la apariencia esperada.

--------------MdP-------------