miércoles, 7 de enero de 2015

3,2,1




3, 2, 1
3, Árbol, cascanueces, velas, bolas, luces, moños... todo guardado en sus cajas, envueltos en papel para que no se maltraten unos con otros. Mi pesebre es lo único que no guardo, me acompaña siempre en forma de cuadro cerca a mi mesa de noche. Se ve extraña la casa vacía, sola, triste?, no diferente. El resto del año tenemos flores muchas muchas flores. Y otros días para celebrar otros momentos especiales, que sería de la vida sin estos momentos.

2, Marsala, no no estamos hablando ni de la ciudad Italiana, ni del vino que produce estas tierras, hablamos del color del año quién toma el nombre precisamente por el color de esta bebida.  Ya que no puedo ir por ahora a conocer la ciudad y ver sus preciosos molinos de viento, si prometo buscar el vino, ya que parece muy popular aquí por estas tierras, fue un Inglés quién lo dio a conocer al mundo. Ya centrándonos en el tema, el color marsala es un poco más claro que el burgundy, color que reino a finales del año pasado. Es un bello color fácil de llevar en varias de sus tonalidades. Aunque al parecer no ha tenido tan buena aceptación como muchos de los colores antecesores; a mi me encanta.

1, Ya de nuevo en el college y dentro de dos semanas se viene una semana de exámenes: hablar, leer y escribir. Pasar el primer bloque, nuestro objetivo primordial.

---------------MdP--------------