lunes, 26 de enero de 2015

Cardo azul...


Cardo azul...
Me estoy durmiendo pero mientras mi vecino, vecina o vecinos de arriba decidan dejar la fiesta en paz creo que va ser muy difícil conciliar el sueño profundamente, ya que cualquier ruido suele despertarme con facilidad. 

Hablando de todo un poco, esta semana el protagonista del ramo de flores del salón es el cardo azul de la familia de los eryngium, son más de 200 especies. Es una flor que suelen llevar los novios, padres y padrinos el día de la boda aquí. Y que según los expertos en la materia se ve muy bien en decoraciones algo rústicas y acompañado de otras flores más delicadas. Me estoy enterando que el lenguaje de las flores se llama floriografía, fue un medio de comunicación muy difundido en la época Victoriana, la flor, el color y los arreglos florales tenían un mensaje codificado, pero con el paso del tiempo tal lenguaje se ha dejado de usar.

Cambiando de tercio ya es hora de un corte de cabello y sigo con mi idea de tener algún día el corte de Michelle Obama que me encanta, pero que ningún estilista ha logrado en mi frondosa caballera,vamos haber si esta vez lo logramos.

Llevo ya algunos días en la cocina y la verdad me han salido las cosas muy bien, hice una deliciosa ensalada Tunad, unas fajitas Mexicanas y hasta una mini Bandeja Paisa y ando con la idea de una paella, y el comensal feliz. Y yo me pregunto que me pasa?, no definitivamente la cocina no es lo mio o si?.

Bueno ahora si, a la camitaaaaaaaaaa.

-------------MdP-------------