domingo, 18 de enero de 2015

Un dulce domingo


Un domingo dulce
con un delicioso flan de coco y helado de vainilla, el flan es casero lo hice ¨yo¨, lo único diferente es que le agregue coco, el coco es una de las frutas que más me gustan, me suena extraño llamarlo fruta pero si es la fruta del cocotero; otra semana movida, atareada, ocupada que finaliza.

Un sábado de descanso
tranquilita en casa sin muchas ganas de hacer nada, ya que también estaba en aquellos días y pues no se me ocurrió otra cosa que ver por millonésima vez el ¨El Diario de Bridget Jones¨ y es que no se que me gusta más, si la trama, las actuaciones o la música. Creo que en algún momento de mi vida me sentí como Bridge (en edad de merecer como dirían las abuelas) jajjajajjajja esperando el príncipe azul.

Un viernes nevado
había caído en días pasados agua nieve, pero no era suficiente para mi y con tristeza, nostalgia y ya un poco de enojo pegaba la nariz a la ventana pero nada de nada, hasta que el viernes cuando salía de casa para ir al college, los buenos días llegaron con un maravilloso paisaje blanco.

Un jueves de mucho trabajo
me gusta lo que hago porque me ha permitido conocer y aprender sobre lugares, personas, objetos y culturas fascinantes, y aunque aveces el trabajo se acumule como en esta semana no me canso de él.

Un miércoles de compras
hay pues al fin tengo mi camisa a cuadros, escocesa o tartán (como se puede estar en Escocia y aún no haber tenido una camisa de estas) y sigo probando el maquillaje de Rimmel London, los esmaltes de rapido secado, el labial rojo mate Kate Moss nº 1 espectacular y el gloss Vinyl Max perfecto.

Un martes de examenes
dos para ser concreta gramática y escritura, al finalizar el primero nos fuimos al descanso y luego para sorpresa del público asistente el segundo, toma ya. Pero todo muy bien cada vez mejor.


Un lunes estudiando
y aunque algo nerviosa ya que el repaso era de los 6 meses pasados, algunas cosas se quedan otras muy fácilmente se van, pero lo importante ahora es que todo lo aprendido se lleve a la práctica.

------------MdP-----------