domingo, 15 de febrero de 2015

Hoy de desayuno gomitas en forma de corazón,



Hoy de desayuno gomitas en forma de corazón,
con sabor a mucho amor claro que acompañadas de un vasito de jugo de naranja, definitivamente me toco esconder las gomitas porque sino arrasaba con ellas y no sólo eran desayuno, también almuerzo y cena, espero no encontrarlas fácilmente.

Tenía que estudiar mucho muchísimo mucho para el próximo viernes y en vez de estar en esas estoy viendo rugby, yessssssssssss Scotland vs Wales en el Torneo de las Seis Naciones, me encanta este deporte y más cuando juega Escocia ya que es un espectáculo la ceremonia de los himnos con las gaitas de fondo. Juegan en Edimburgo una razón más para ver el partido.
Entre mis gustos exóticos, el rugby... lo reconozco.

Mis uñas están pintadas de un verde colonial, bueno verde navidad, mejor dicho verde oscuro, al principio nada que ver, pero en la medida que van pasando los día me gusta más, claro que le di cinco capas para tener la tonalidad propia del color del frasco, cada día encuentro un color nuevo y tentador.

Mientras tanto pasan los días y la normalidad no se cuando volverá a casa, el Odioso sigue tan ocupado con su nuevo proyecto, que ya no sabe ni que día es. Y yo tengo que estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


----------------MdP---------------