domingo, 22 de febrero de 2015

Paella Valenciana


Paella Valenciana, 
esta es la tercera que hago y cada vez más deliciosa y acompañada de cidra, la cosa mejora.

Últimamente mis gustos han ido aumentando ahora me fijo mucho en el maquillaje especialmente  en esmaltes y labiales pero la cosa no termina ahí, ahora también me fijo en vajillas, copas, vasos, cucharas, servilletas, manteles  y hasta ollas, oh me estoy convirtiendo.

Ayer cuando fui a comprar unos jeans negros clásicos que casi no encuentro; no entiendo porque no hay secciones sólo con prendas básicas o clásicas, por ejemplo en la sección de hombres siempre hay un traje, una camisa blanca o unas elegantes corbatas, pero en la sección de mujeres todo es ropa de temporada y no solamente en una tienda sino en varias, ya me estaba dando por vencida de encontrar mis jeans, cuando pase por la sección de cocina y todo me pareció tan genial como si de un mundo nuevo se tratara y ahí la cosa si fue más fácil, que si las cucharas largas para el postre se vienen conmigo, que si las copas para el helado también me las llevo y que si el bonito camino de mesa, me hace falta. Esto de cocinar esta peligroso. Prácticamente el presupuesto se fue en estos menesteres, pero luego de mucho buscar, ver y medirme al fin encontré los dichosos jeans, me peso no haberme traído otros por si acaso.

Esta semana fue de esas que no empezó muy bien pero que al pasar los días la cosa se fue recomponiendo y no es porque pasara algo en especial sino que sencillamente los ánimos no siempre están en la cúspide de la felicidad. Y como para variar no hubo test...

------------MdP------------