lunes, 30 de marzo de 2015

Etc



Etc,
hacía días que no entraba a la página de Orla Kiely una de mis diseñadoras favoritas por la sencilla razón de que siempre me da un patatús y bueno no se puede tener el corazoncito tan impresionado, pero para salir de la situación lo mejor posible, me prepare conscientemente de lo que iba a mirar.

Primero respiré profundo muy profundo, segundo me comí muy despacio un chocolate con menta o una menta con chocolate ah?, (necesitaba algo fuerte), luego conté hasta tres, sólo hasta tres y al agua patos, ayyyyyyyyyyy noooooooooo que tortura pero es que no aprendo y no voy a aprender todo me gusta y esto siempre lo digo todo me gusta y bueno tenía pensado hacerme con un bolso de otra marca, pero me quedo acá y de acá nadie me saca, bueno el Odioso que entorna los ojos y dice otra cartera. 

Mi objetivo alguno de los bolsos shopper de la linea Etc.

-------------MdP------------