domingo, 29 de marzo de 2015

Flecos, flecos y más flecos


Flecos, flecos y más flecos, 
esta es una de las piezas más especiales de mi guardarropa lo compre en mi país y aún no lo he estrenado, es un chal chalina elaborado en macramé de seda natural y gamuza, es una pieza preciosa elaborada por las manos mágicas de los artesanos colombianos. 

Cuando la compre no se llevaban los flecos, lo quise comprar porque realmente es una autentica joya y me encanto, para mi es una pieza a temporal. Lo tenía aún en el empaque original en una de las maletas bien guardadito y la verdad no me acordaba que estaba allí y con otros tesoros, fue sino ver el boom de los flecos en las colecciones de esta temporada que me acorde de él y presurosa me fui a buscarlo y que felicidad verlo bien escondidito. Ahora a estrenarlo...

-------------MdP-------------