sábado, 14 de marzo de 2015

Solferino



Solferino,
esta semana tenemos en casa unos preciosos claveles solferino, muy pero muy difícil hacerles una buena foto, intente en varios lugares y con diferente luz pero la verdad me costo que salieran bien y es una lastima porque son maravillosos. Esta es la mejorcita de muchas fotos.
Esta semana me dio por probar el delineador liquido, otra cosa muy difícil de hacer, me ha costado y me seguirá costando pero hasta que no me queden los ojos como los de Cleopatra yo no me doy por vencida, si un ojo ha sido tarea titánica ya no digo los dos.
Esta semana pase el test más difícil desde que estoy estudiando y me tenía bastante nerviosa el asunto, llevaba ya varios días bastante agotadores y pesados, de mucha concentración.

Pero al fin se acabo esta semana...

-----------MdP-----------