miércoles, 22 de abril de 2015

A LITTLE CHAOS


A LITTLE CHAOS,
Alan Rickman junto a David Suchet y Ciaran Hinds forman algo así como el triunvirato de los mejores actores Británicos por excelencia para mi y cuando sale alguna serie o película en la que actúan pues no queda otra cosa que ir a verlos. Aunque yo no soy muy amante del cine si reconozco que las películas de época me gustan bastante, porque casi siempre resaltan la vida de algún personaje o lo acontecido en determinado periodo de la historia y eso ya de entrada me engancha.

Sorpresa mayor fue saber que Alan Rickman no sólo actúa como Luis XIV, sino que también dirige la película como ya lo había hecho tiempo atrás. Unas de las anécdotas es que quería para interpretar a nuestra heroína la paisajista Sabine a Kate Winslet, seguramente desde que el Coronel Christopher Brandon conoció a Marianna en Sensatez y Sentimientos nuestro director quedo encantado.

Aunque la película esta ambientada en una de las épocas de mayor esplendor, Rickman asegura que no se trata sólo de vestidos y encajes, se trata de la lucha de la mujer por ser reconocida en los ámbitos laborales, en la que la protagonista rompe con las barreras sexuales y de clases para lograr su sueño el convertirse en una profesional. 

-------------MdP------------