domingo, 5 de abril de 2015

Nice shoes



Nice shoes 
thanks you, hace unos días lo dije que me bajaba de las alturas y bla bla bla, pero quién se podía resistir a estas preciosidades, estuve a punto de devolverlos porque la verdad es que si están bastante más altos de lo que los buscaba, pero son tan bonitos que me los quede.

Por aquí no hay vacaciones de Semana Santa, lo que significa que trabaje y sobre todo estudie toda la semana, menos el viernes santo que es festivo, pero si tenemos las próximas dos semanas unos días de relax. 

Para celebrar la Pascua me levante temprano y aproveche el maravilloso día soleado y como no había hecho en la semana mi caminata pues me puse mis tennis y a la calle, trato siempre de hacer hora o hora y media tranquilamente, ni mucho ni poco lo ideal para mi. 

Y con ganas de unos huevitos de Pascua pero ni rastro de ellos, parece que el conejo trajo muy pocos porque no encontré ni uno, o sería que no busque bien.


-----------------MdP-----------------