domingo, 19 de abril de 2015

Y si me gustará el chocolate?


Y si me gustará el chocolate?,
ahora resulta que me esta gustando el chocolate más de lo que pensé y no sólo en mis uñas, claro que en pequeñas cantidades, no es una cosa que uno diga ufffffff que cantidad de chocolates comes en la semana, toda la caja de suaves e irrestibles bombones o el huevito de Pascua que al fin encontré o que cada dos por tres pase por el super y encuentre uno que otro tentador postre o helado, no no no nada de eso. 

Me gusta mucho los collage de fotos y he encontrado varias páginas con diferentes diseños y aplicaciones bastante llamativas y he ido haciendo uno que otro, me gusta este formato para la presentación de algunas fotos del blog como estas, tres por una, nada más fácil y más sencillo.

Yo por ahora sigo con mi blog, es mi sitio favorito del ciberespacio es mi pequeño diario personal abierto para el mundo jajjajajja y lo digo porque lo de tener un canal en YouTube ya es demasiado para mi, mi blog tiene mi rostro aunque no salga mucho últimamente y sobre todo mi ser (que profunda), pero si es una parte de mi, pero me gusta que la gente se arriesgue y comparta sus gustos de manera diferente en las diferentes redes sociales.

-------------MdP-------------