domingo, 3 de mayo de 2015

Bluebell and Whitebell



Bluebell and Whitebell...
Cuando estaba pequeña tenía un ramito de whitebell artificial, yo creía que estas maravillosas flores sólo podrían ser fruto de la imaginación de una mente como la de Sarah Kay porque me parecía imposible que fueran naturales, pero no definitivamente la realidad supera muchas veces la ficción y una espectacular alfombra azul tiende a cubrir estas tierras ahora en primavera, siendo incluso protegida por el estado y convirtiéndose en la flor favorita del Reino Unido.

Mientras que en casi todo el mundo el festivo fue el viernes, por aquí el festivo es el lunes, lo que significa que me toco estudiar y trabajar. Algo diferente no?, aquí en el Reino Unido como tal hay muy pocos días festivos. Pero esos pocos días se disfrutan muchoooooooooooooooooo. 

Aprovechamos hoy para ir a nuestro restaurante favorito, me apetecía probar algunos platos diferentes como el arroz Filipino y el pollo Mongol que delicia. Claro que no deje de lado los rollitos primavera y algo de sushi también, fue algo así como un tour culinario por Asia.

--------------MdP--------------