domingo, 17 de mayo de 2015

La pajarita del pajarito...



La pajarita del pajarito...
y al fin me corte el cabello y muy contenta con mi nuevo corte, va mejorando la situación y nos vamos acercando al objetivo de llevarlo de determinada forma, me lo corte hace dos semanas pero hasta ahora es que me atrevo a arreglarlo yo misma, durante las dos semanas lleve cola de caballo, he aprendido a esperar una o dos semanas porque pienso que se ven mejor los resultados.

Y aunque no se ve muy bien el corte en esta foto y muchos menos se ve la pajarita que me encanta, acompañada de mi camisa de denim que encontré en la sección de hombres de Primark. Pues que voy a decir que la foto me gusto... y es que de verdad no se ve nada de las dos susodichas cosas, ni corte ni pajarita ni na de na.

Pero bueno la pajarita se llama de muchas formas corbata de moño, corbata de lazo, moño, corbatín, moñita o humita estas dos últimas formas no las conocía y tampoco sabía que fueron los mercenarios croatas quienes en las guerras prusianas se amarraban las bufandas alrededor del cuello para sujetarse los cuellos de las camisas, este método fue adaptado por las clases altas francesas. 
Se le llamó cravat de donde se deriva la palabra corbata. En la actualidad se suele llevar con el esmoquin para ocasiones bastante formales. Aunque hay quienes la llevan de colores con trajes más informales.
Existen dos formas disponibles: el ala de murciélago o el ala de mariposa.

--------------MdP-------------