lunes, 11 de mayo de 2015

Y cuando las fieras quieren salir?




Y cuando las fieras quieren salir?
Me gusta verlas en su ambiente natural y no encerradas en aquellas jaulas que parecen pequeñas cajas, creo que es de las cosas más deprimentes y tristes y estoy hablando en sentido literal, no soporto sitios tan decadentes como los zoo. 

Ahora si hablando de algo más banal, mis fieras querían dar un paseito, claro que tendrán que esperar unos días más, ya que por más que los residentes de estas bellas tierras cada que ven un rayo de sol se lanzan todos a la calle en shorts, camisetas, bermudas y hasta vestido de baño, sacan su canasta de camping y se van a tomar el sol muy tendidos en el parque como si estuvieran en el trópico, yo si esperare a que suba algo más la temperatura y mis pies resistan estar sin medias.

-----------MdP-----------