lunes, 29 de junio de 2015

Antojitos deliciosos




Antojitos deliciosos,
Panqueques con queso cotagge y mermelada de fresa para darle un poco de sabor y de color diferente a alguno de mis desayunos, los hago especialmente los fines de semana que me levanto un poco más tarde de la cama, así me da más gusto desayunar y el esfuerzo es mínimo.

Por otro lado este verano nos hemos decantado por comer paraguayos, es que son irresistibles. A mi me gustan cuando no están tan maduros y algo que suelo hacer con las mandarinas, duraznos, albaricoques, los mangos, la piña y los paraguayos es meterlos a la nevera y luego sacarlos y comerlos fríos fresquitos.

Al parecer esta fruta tiene muchas propiedades benéficas para la salud especialmente antioxidantes, ayuda a aquellas personas que hacen dieta para controlar su peso, ayuda a mantener la piel en buen estado y los dientes, inclusive ayuda a controlar el estrés, fuera de ricos y sabrosos los paraguayos, son muy saludables.

------------MdP-------------