sábado, 6 de junio de 2015

La Mirada de Piedra


La Mirada de Piedra
de Jorge Magano, mi primer libro electrónico leído y terminado, buscando y buscando llegó a mi la sinopsis acompañada de una excelente crítica y el Premio Indie, organizado por Amazon y El Mundo.

Todo aquello que trate sobre museos, objetos antiguos, civilizaciones pasadas, leyendas, mitos y tesoros, yo soy la primera en estar en la fila. 

Ya tenía yo ganas de ponerle rostro al genial Jaime Azcárate personaje central de esta divertida aventura y de otras dos que preceden este libro y que ya están en mi lista de espera, pero según el autor vendrán muchas más y espero que así sea. Hubo muchos momentos que leyendo el libro casi me destornillo de la risa y es que es bastante llamativo como el humor puede combinar perfectamente con el misterio, la aventura y la historia. Al que lo quiera leer le espera precisamente todo esto y mucho más y no cuento más para que no se pierda la magia.

--------------MdP------------