lunes, 1 de junio de 2015

M&M







M&M
El Mundo M&M o lo que es lo mismo un mundo de chocolate y color, ya con las pilas repuestas una semana después del viaje, no fue sino llegar de Londres y ponerme a trabajar ya que había que dejar un informe listo, que digo el informe, casi tres días de intenso y duro trabajo, y si le sumamos un virus que me traje y me tenía medio atontada, las palmas de los pies destrozadas y el labio superior hinchado, como si me hubiera puesto cual colágeno o ácido hialurónico (creo que en el futuro desistiré de aumentarlos porque no me veía muy bien que digamos jajjajajajajja) y si terminamos con dos exámenes el del jueves pasado y preparando el otro para hoy lunes, afortunadamente la teacher lo dejo para la próxima semana y no se porque y no me entere y me parece genial.

Otra visita pendiente el Mundo de M&M y esta vez no nos íbamos de Picadilly Circus sin ir allí, ya la entrada prometía ya que lo recibía a uno un intenso olor a chocolate y una dependienta con bolsas  y otra con degustación. En el interior color, color y más color, souvenirs y gente y más gente entrando y saliendo por los tres pisos del gran local. Unos preciosos dioramas de los personajes, especialmente en el que imitan a los Beatles cruzando Abbey Road. Cuadros en donde los personajes personifican figuras relevantes del país, como el Rey Enrique VIII o la Reina Isabel I. 

Afortunadamente mis males han pasado, el informe hay que arreglar ciertas cositas y tengo más tiempo para seguir estudiando y preparar mi examen.

------------MdP------------