miércoles, 10 de junio de 2015

Rose Lemonade





Rose Lemonade,
lo seeeeeeeeee lo reconozco que me deje llevar por el color y la botella cuando la vi por primera vez, pero no me arrepiento porque esta deliciosa la rose lemonade, hace días la estaba buscando ya que no es están fácil de conseguir aquí, pero el domingo pasado que estuvimos en la inauguración del festival de verano y en el desfile de Mardi Gras junto al Jardín Botánico, me imagine que en Waitrose un supermercado bastante pipirisnais si la tendrían, dicho y hecho, lastima que me quede tan lejos. 

Ya parece que llego el verano, curioso como se nota en el ánimo de las personas y sobre todo en las caritas de los niños, el verano es una especie de liberación para muchos, las noches se van acortando, el sol se esconde casi a las 11 de la noche y de nuevo aparece a las 4 de la mañana. Hoy si me contagio un poco y sin pensarlo dos veces sali de la cuevita jajjajajajja.

------------MdP------------