martes, 16 de junio de 2015

Tealight lantern of Orla Kiely


Tealight lantern of Orla Kiely,
estando en la preciosa e inmensa estación de King´s Cross St. Pancrass, esperando a que dejara de llover para continuar con nuestro itinerario, nos sentamos a tomar algo cuando vimos que habían una serie de pequeños stand por los corredores de la estación con productos de las diferentes tiendas de allí, cual fue mi alegría de ver que en el stand de John Lewis habían objetos de Orla Kiely, de inmediato me fui a la tienda y bueno ya lo demás es historia... y fue realmente una sorpresa porque en este viaje no pensaba ir hasta alguna de las tiendas de la diseñadora.

No sólo me encantan sus bolsos, también me gusta y mucho la linea que tiene para el hogar como la ropa de cama, el papel de pared, todos los utensilios de cocina y entre mis favoritos los tarros y cajitas para almacenar todo lo que uno quiera.

Entre las cositas que traje conmigo esta preciosa linterna, entre más grande la vela que se introduce mejor es el reflejo de los tallos.

Ya había dicho que las flores que más me gustan son las rosas naranja, pueden estar todas las flores del mundo juntas, pero mis ojos caen rendidos frente las rosas naranja.

--------------MdP-----------