miércoles, 8 de julio de 2015

Limonada de coco...



Limonada de coco...
fue en Cartagena de Indias donde la probé por primera ves y es que el nombre ya por si sólo era bastante sugerente, esta deliciosa bebida es original de esta bella ciudad, pero con él tiempo en muchos restaurantes de muchas otras ciudades colombianas se puede encontrar y como la comida se vuelve universal pues ahora la tenemos por estas tierras.

A mi me encanta el coco es de mis frutas favoritas y todos los postres que lleven limón. Por eso esta bebida me conquisto y he querido hacer mi propia receta, que la he ido perfeccionando y hasta ahora esta es la mejor que me ha quedado.

El asunto de los limones me traía de cabeza para mi los limones son los verdes pequeños y resulta que aquí les dicen limas, pero las limas para mi son otro cítrico verde también pero más grande en fin que lío el de los limones. Bueno a lo que vamos.

Receta:

- El jugo de seis limones
- 1 litro de agua
- 1/2 Tarro de leche de coco
- Azúcar al gusto
- Hielo

Muchas personas prefieren la crema de coco en ves de la leche, se puede hacer con ambas pero a mi me gusta más la consistencia que da la leche, si se quiere más ligera, entonces menos leche.

Se pone todo en la licuadora, se sirve y a disfrutar, ideal para el verano.

--------------MdP-------------