miércoles, 1 de julio de 2015

No todo es blanco, negro o gris, entre los tres hay un amplio matiz...



No todo es blanco, negro o gris, entre los tres hay un amplio matiz...
llevo dos semanas de vacaciones, a mediados de junio termine mi primer año de ingles, en total son tres años en el college, los resultados fueron excelentes y aunque tengo que afinar el oído ya entiendo mucho más, claro que no es fácil sobre todo entenderles a los Glaswegians, ya que Glasgow es una de las ciudades con el acento ingles más difícil de entender en el mundo. Pero bueno al menos ya no confundo chicken con kitchen, un gran avance en todos los sentidos.

Ha sido una experiencia rica en vivencias, como el haber conocido personas de diferentes partes del mundo, cada una de ellas con una idiosincracia tan propia de su país de origen, personas de Asia, Africa, Europa y América, hablando tantos y diversos idiomas, ha sido maravilloso, al principio nadie entendía a nadie, pero pasando los días nadie nos paraba de conversar, estudiar y reír.

Sólo puedo decir que hubo una situación desagradable, pero en conclusión fue enriquecedor ya no sólo como persona, todo lo preguntaba y quería saber sobre las costumbres y tradiciones se me salía lo antropóloga aveces y viceversa creo que muchos ni habían oído hablar de mi país. Cada experiencia viene cargada con sus diferentes matices, unos mejores que otros, unos más oscuros que otros, pero lo mejor es sacarle partido a la experiencia vivida.

-------------MdP-----------